fbpx

Escuela de Autores

Irina Sorrels

Estados Unidos
Escritora de:

Tu heroina Interior

“Siempre estuve en busca de mi propósito, vivía en una lucha constante conmigo misma ya que no lograba sentirme del todo satisfecha con lo que hacía. Cambié de profesión y de trabajos muchas veces ya que ninguno me llenaba completamente. Pasaron muchísimos años, muchísimas frustraciones, tropiezos, caídas y levantadas hasta que descubrí que el propósito estaba en lo más simple y sencillo de la vida. ¡Servir! Para eso hemos sido creados, para servir. Usar esos dones que Dios nos ha regalado al servicio de los demás es lo que realmente nos va a hacer sentir que nuestra vida vale la pena.

Crecí en un hogar en donde experimente el abuso en mi niñez y luego, en mi adolescencia y en mi adultez no pare de tener relaciones abusivas, disfuncionales y dolorosas que terminaban en fracaso.
Hoy en día soy una mujer libre de las ataduras del pasado, libre de relaciones disfuncionales, con una vida llena de propósito y feliz. Me siento satisfecha con quien soy y en quien me he convertido. Eso que viví, experimenté y que tanto dolor me causó, fue lo que me llevó a descubrir mi llamado y a dedicarme a lo que hago hoy en día.

Tu Heroina Interior

El abuso, cualquiera que sea, deja huellas imborrables en la vida de quien lo experimenta. Las personas que están en relaciones donde existe violencia, suelen experimentar una serie de sentimientos negativos que las oprimen, tales como la culpa, la vergüenza, el miedo, una baja autoestima, inseguridad, dolor y angustia, entre otros. En este libro, yo te abro mi corazón y te cuento mi experiencia con el abuso y como pude sanar las heridas que éste dejó en mi niñez. Por mucho tiempo, no entendí por qué había vivido todo lo que viví, hasta que pude ver que detrás de ese dolor había un propósito. Yo convertí ese dolor en mi maestro, ya que me llevó a descubrir quién era yo en realidad y para que había sido creada. Tú también puedes sanar las heridas que te ha causado el abuso y tener una vida libre de ataduras y de pensamientos destructivos. Dios, cuando pensó en ti y en mí, ya tenía un gran plan para nuestras vidas. Descubrirlo y llevarlo a cabo es lo que le da sentido a nuestras vidas. Con este libro quiero invitarte a que saques a esa heroína que hay en ti, a través de un viaje hacia la sanación y descubras lo maravillosa y poderosa que eres.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta